miércoles, 16 de julio de 2008

Cosas de japón

El tren magnetico a que mola? A que molaria volar? pues casi casi porque este tren levita!!! XD



Bueno tambien estan los templos que son preciosos mirad estos:





Mas cosas...

Kimonos!!!!!!!!





El de boda (realmente me encantan son preciosos y mas para un dia especial)


(El chico no parece muy japones pero bueno...)

Amuletos:



Paisaje: Fujiyama:




PD: Hacia mucho que no publicaba en el blog pero hoy me ha dado la vena (y antes he puesto la entrada en la que hablo de Manu y no tiene nada que ver con el blog pero bueno yo lo pongo porque si y porque me gusta!!!!!!!!!!!! XD

PD2: Espero que os haya gustado ver todo esto de japon...

PD3: Pongo un link de un blog que es muy bueno es de un chico español que vive en japon y dice cosas de el pais lo pongo en el menu de al lado el blog se llama "Lo que me revienta de japón" es muy bueno lo recomiendo mucho (si no fuera asi no lo pondria que no soy de las que hacen publicidad de otras paginas asi orque si)

No hay comentarios: